Distrito financiero
Logos_INGProjekt_RGB-04.png
 

¿Quiénes somos?

¡Somos perfeccionistas en lo que hacemos!, nos apasiona el hecho de ir más allá de lo esperado.
Cada proyecto lo hacemos nuestro, no queremos ser un proveedor más del mercado, nuestros clientes notarán en nosotros la diferencia, la empatía y el compromiso esperado.
Estamos siempre innovando ideas, viendo la manera de cómo podemos reinventarnos, mejorar y apuntar a crecer como empresa.
Porque somos exigentes sabemos ofrecerte CALIDAD, somos muy comunicativos y en todos los procesos que te acompañemos vamos a tener una comunicación fluida y versátil, que ayuda mucho para que los proyectos estén en buena marcha.
Nuestros precios en el mercado son muy competitivos, contamos con líderes expertos que te brindarán diferentes soluciones y/o alternativas que mejor se acoplen a los objetivos de tu empresa.
Te invitamos a que nos puedas conocer; nuestro staff de profesionales está listo para brindarte las mejores soluciones y darte la seguridad necesaria para confiar tus objetivos en nuestras manos.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 12.57.42.jp
Image by Ahsanization ッ
WhatsApp Image 2020-07-02 at 12.36.00.jp
WhatsApp Image 2020-07-02 at 12.57.43 (1
WhatsApp Image 2020-07-05 at 05.17
WhatsApp Image 2020-07-02 at 12.57.43.jp
Construction Project
Los inspectores eléctricos
Men on Construction Site
Ampliación o reducción de la tableta
Reinforcing Steel
Diseño_y_Construccion.jpg
WhatsApp Image 2020-07-05 at 03.36.08
consultoria2.jpg
WhatsApp Image 2020-07-05 at 05.30.40
Diseño03.jpg
Diseño01.jpg
estación de tren
 

Historia de la compañía

¿Cómo comenzamos?

ING PROJEKT nace por un instinto de superación de una Ingeniera emprendedora.

Ella, con más de 10 años de experiencia en el sector privado de telecomunicaciones y 3 años como independiente, prestando sus conocimientos en diferentes empresas, decide poner en marcha su más ambicioso proyecto y crea su propia empresa.

ING PROJEKT empezó atendiendo incidencias en campo, hasta que poco a poco fueron llegando los primeros proyectos de implementación y con esto la familia fue creciendo, y juntos fuimos ambicionando nuevos retos.

Llegar a tener cobertura nacional fue uno nuestros primeros retos cumplido; teniendo como próximo reto: internacionalizarnos, manteniendo como siempre, los pilares de servicios hacia nuestros clientes.

“Los retos son la adrenalina que nos pone la vida…¡vamos por eso!”

Retos de la vida

Nuestra misión

Lo que nos motiva

Desarrollar soluciones eficientes e innovadoras en proyectos de ingeniería, buscando ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y especializado.

Nuestra visión

Lo que anhelamos

Ser la empresa líder en la ejecución de proyectos e implementación de soluciones y servicios asociados a todos los ámbitos de ingeniería.